N.R.S.: C-15-003432

Terapia para combatir la ansiedad en Boiro

¿Cuándo debo acudir a un psicólogo?

En la actualidad, en nuestro centro de psicología, encontramos un creciente número de personas que sufren de ansiedad y precisan ayuda profesional. Este trastorno afecta de manera directa y profunda a la calidad de vida y al bienestar emocional de las personas que lo padecen, impidiéndoles, por ejemplo, llevar a cabo sus actividades cotidianas con normalidad, desempeñar su profesión o relacionarse con naturalidad con otros individuos.

En el momento en el que la ansiedad es un obstáculo en la vida diaria, es el instante en el que debes solicitar ayuda a un psicólogo.

En el Centro de Psicología Alba Castelo contamos con psicólogos expertos en ansiedad en Boiro, profesionales que te ofrecerán el tratamiento terapéutico que necesitas para mejorar tu bienestar. Con nosotros encontrarás el apoyo y las estrategias que necesitas para poder superar este trastorno y recuperar tu tranquilidad.

¿Cuándo debo acudir a un psicólogo?
Terapias adaptadas a tus necesidades

Cada persona es única, por lo que todas las terapias que ofrecemos en nuestro centro son totalmente personalizadas y diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

El trastorno de ansiedad, por ejemplo, puede ser resultado de diferentes causas: estrés, experiencias traumáticas, problemas laborales o familiares... Nuestro enfoque terapéutico se ajusta según el caso particular de cada uno de los individuos.

Dependiendo de la causa que provoque la ansiedad en el paciente, emplearemos unas técnicas u otras (somos expertos en EMDR). Nuestro objetivo es encontrar el camino que lleve al paciente hacia su bienestar y tranquilidad en el menor tiempo posible.

A pesar de que nuestro centro de psicología se encuentra en Boiro, ofrecemos nuestros servicios a pacientes de otras zonas como A Pobra, Ribeira, Rianxo, Noia... Además, contamos con servicios de psicólogo online, para aquellos que prefieran acudir a terapia desde la comodidad de su casa.

¡Pide una cita con nuestros psicólogos para ansiedad en Boiro!

¿Necesitas ayuda para tratar la ansiedad? En el Centro de Psicología Alba Castelo encontrarás la ayuda que necesitas para mejorar tu día a día y decirle adiós a la ansiedad.

Somos psicólogos expertos en el tratamiento de este trastorno, por lo que te ofrecemos las técnicas que precisas para caminar hacia tu bienestar con paso firme. ¡Estamos a tu lado siempre que lo necesites!

Síntomas más comunes de las personas con ansiedad

Taquicardias

Uno de los síntomas más comunes de las personas que padecen ansiedad es la taquicardia y la dificultad para respirar en determinados momentos. En estas situaciones, la percepción de un corazón que late más fuerte o a otro ritmo, puede generar todavía más ansiedad en el paciente. La persona se encuentra siempre en un estado de alarma.

Insomnio

Los pacientes que sufren de ansiedad tienen problemas para conciliar el sueño y, además, sufre de interrupciones constantes durante la noche. Este síntoma está relacionado con la preocupación que tiene el paciente. Normalmente, la falta de sueño hace que otros de los síntomas de la ansiedad aumenten y, por lo tanto, la calidad de vida empeore.

Nerviosismo

Las personas que sufren de ansiedad se caracterizan por su incapacidad de relajarse. En situaciones de su vida cotidiana es normal que ellos sientan tensión muscular, agitación y dificultad para concentrarse en el trabajo o en los estudios. ¿Sientes estos síntomas? Es el momento de ponerte en contacto con nuestros psicólogos para ansiedad en Boiro.

¿Existen diferentes tipos de ansiedad?

Cada persona que sufre ansiedad presenta unos síntomas y unas causas. No podemos hablar de este trastorno como algo homogéneo, ya que se pueden diferenciar diversos tipos, cada uno de ellos con sus características propias.

Así, en nuestro centro de psicología en Boiro tratamos a personas que presentan ansiedad generalizada, pero, también personas que su ansiedad viene derivada de un pánico o, por ejemplo, de una fobia social.

Trabajamos para ofrecer un servicio integral dentro de nuestra área. Es por ello que en nuestra clínica encontrarás psicólogos para tratar la ansiedad tanto en adultos como en niños y adolescentes. Adaptamos nuestros enfoques y terapias a las necesidades de cada uno de los pacientes.

¡Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida!

¿Existen diferentes tipos de ansiedad?

Confía en el equipo de nuestros psicólogos en Boiro

Si necesitas ayuda psicológica para continuar con tu vida diaria, es el momento de ponerte en contacto con el Centro de Psicología Alba Castelo. Somos psicólogos expertos en tratar la ansiedad en Boiro. ¡Te esperamos!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.