N.R.S.: C-15-003432

Psicólogos para tratar la depresión en Boiro

Expertos en el tratamiento de la ansiedad y la depresión

Confía en nuestro equipo y mejora tu calidad de vida

¿Qué es la depresión? Es un trastorno que afecta directamente a la vida diaria de las personas que la padecen, ya que esta sufre de sentimientos de tristeza persistentes y pérdida de interés por las diferentes actividades del día a día. Lamentablemente, cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de psicología para tratar la depresión y conseguir aumentar su bienestar.

En el Centro de Psicología Alba Castelo contamos con psicólogos especializados en el tratamiento de la depresión en Boiro, profesionales con amplia formación y experiencia.

Ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes un trato cercano, creamos un ambiente de total confianza para que puedan confiar en nosotros y se sientan cómodos en nuestras sesiones. Trabajamos para acompañarte en este camino hacia tu recuperación, queremos que en el menor tiempo posible puedas descartar de tu mente los diferentes sentimientos de tristeza o desinterés.

Síntomas más comunes de la depresión

Existen diferentes tipos y causas de la depresión, por lo que es esencial tratar a cada paciente de manera totalmente personalizada. Cada persona es única, por ello nuestras sesiones de terapia están adaptadas a las necesidades de cada una de ellas.

El objetivo que ofrecemos en nuestro centro de psicología en Boiro es ofrecer un tratamiento a medida. Abordamos las peculiaridades de cada caso para conseguir una recuperación efectiva en el menor tiempo posible.

Algunos de los síntomas más comunes entre las personas que padecen depresión son:

• Tristeza persistente
  • Pérdida de interés por las actividades
  • Cambios significativos en el apetito
  • Problemas para dormir
  • Fatiga y falta de energía
  • Dificultad para concentrarse
  • Pensamientos recurrentes de muerte
  • Irritabilidad o ansiedad

Síntomas más comunes de la depresión

¿Por qué confiar en el equipo del Centro de Psicología Alba Castelo?

Profesionalidad

Los psicólogos que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia y gran formación. Somos un equipo profesional que trabaja a diario con el único objetivo de que los pacientes puedan mejorar su calidad de vida.

Flexibilidad

Ofrecemos todas las facilidades para que puedas seguir tu tratamiento con nosotros. Además de ofrecer citas a diferentes horarios, también contamos con un servicio de psicólogo online, perfecto para pacientes que no pueden visitarnos.

Adaptabilidad

Cada una de las sesiones se adaptan a las necesidades de los pacientes. Las terapias son totalmente personalizadas y las técnicas que utilizamos se ajustan al trastorno que padeces. ¿Buscas ayuda psicológica? ¡Ponte en contacto!

¿Cómo abordamos la depresión en Boiro?

• Evaluación integral

Evaluamos y tratamos al paciente de manera integral. Nuestros profesionales abordan el trastorno de depresión de manera completa, tratando los síntomas presentes, pero, también, todos los factores que pudieron haber contribuido a que apareciese este problema.

• Terapia especializada

Dependiendo de tu situación, síntomas y estado de ánimo, utilizaremos unas técnicas u otras para tratar la depresión en Boiro. Todas y cada una de las sesiones que tendrás con nuestros psicólogos son personalizadas, adaptadas a tus necesidades.

• Seguimiento continuo

Podrás contar con nuestros psicólogos siempre que los necesites. Te acompañaremos y te brindaremos la orientación que necesitas para conseguir mejorar tu estado en el menor tiempo posible. ¡Tu viaje hacia la recuperación comienza con nosotros!

Pide cita a nuestro equipo de psicólogos

¿Sufres de depresión? ¿Los síntomas te impiden continuar con tu vida diaria? Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de psicólogos en Boiro. Nuestros profesionales te apoyarán y acompañarán para conseguir que tu calidad de vida mejore.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.